![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwd-8ugDaAvba2cTENwhuyuNDIy_ezkBWVYmg-AOyQgEPYRlLUYxCckf1Sj0C0_91v6AjWbbgYR2m3N5BaXztSMigESJO1CeQ7RkwQL80vtLQt2FTt1jm83ysSIAzEkRh3cej3riQXdpw/s1600/coca+cola.gif)
domingo, 15 de diciembre de 2013
Este poema lo vi en una película en donde los protagonistas son Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens, la película se llama BEASTLY, te recomiendo verla, trata sobre verdaderas amistades y que no todo es lo que parece, y aun mas importante! NO TE DEJES GUIAR POR LA PRIMERA IMPRESION, algunas veces criticamos a las personas por como se ven, o por cuanto tienen de dinero. Creo que lo que debemos hacer primero es llegar a conocer a esa persona independientemente de lo que tengan o el aspecto físico que muestren. Recuerda que cada persona es un misterio.
miércoles, 23 de octubre de 2013
Bebiendo coca contigo me divierto más que llendo a San Sebastián, Irún, Hendaya, Bayona o enfermarme del estómago en la travesera del Gracias en Barcelona.
En parte porque con tu blusa naranja pareces un San Sebastián mejor y más feliz.
En parte por mi amor por ti, y debido a tu amor por el yogurt.
En parte debido a los tulipanes de color naranja floreciendo alrededor de los abedules.
En parte debido al misterio que nuestras sonrisas asumen ante la gente y las estatuas.
Es difícil de creer que cuando estoy contigo, no existe nada más.
En la cálida luz de las cuatro a New York notamos hacía adelante y atrás entre nosotros como un árbol respirando por sus ramas en un espectacular portaretratos.
Y el portaretratos parece no tener rostros en absoluto solo pinturas y de pronto te preguntas, ¿Por qué en el mundo alguien haría eso? Te miro a ti, y preferíria verte a ti que a todos los portaretratos del mundo.
Excepto tal vez por el jinete polaco quien veo de vez en cuando, quien de todos modos está en la frick, lugar que gracias a Dios aún no conoces, así podemos ir juntos por primera vez.
Y si el hecho de que sabes moverte, más o menos se hace cargo del futurismo, al igual que en casa donde nunca pienso en el desnudo bajando las escaleras o en algún ensayo de un solo dibujo de Leonardo o Miguel Ángel que utilizo para impresionarme.
Y ¿De qué sirve toda la investigación de los impresionistas? Si no tienes a la persona adecuada para estar cerca de los árboles en la puesta de sol, o en el casi de Marino Marini quien no se recuperó después de dirigir con cuidado su caballo.
Parece que todos fueron engañados por algún hecho marailloso que no se va a perder en mí, pues por eso te estoy contando de el.
- Frank O'Hara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)